Metodología

Clases Dinámicas

Las clases son variadas, dinámicas y altamente interactivas. Nuestras aulas están equipadas con diversos recursos educativos que facilitan el aprendizaje a traves de los juegos, el teatro, los textos y audios interactivos, el trabajo por proyectos,etc.

Creemos en el aprendizaje por descubrimiento guiado y los metodos communicative aproach, suggestopedia,communicative language teaching, total physical response, task-based learning entre otros.

Objetivos

Nuestros objetivos principales son:la comprension del idioma y sus mecanismos, la continuidad y la evolucion en el aprendizaje individual de cada alumno, el desarrollo de las habilidades orales y ecritas para una comunicacion con fluidez, correcta pronunciacion y composicion de textos.

Alumnos más capacitados

Nuestros alumnos aprenden felices y con confianza en si mismos, consiguen sus metas y se desarrollan como hablantes del idioma con naturalidad. Además, se ven capaces en todas las destrezas a la hora de examinarse para certificación. La experiencia de nuestros profesores y demás profesionales nos permite crecer y mejorar con cada curso escolar,ya que los alumnos nos enseñan y nos exigen adaptarse a ellos y a sus necesidades.